Rastreador de Celular Libre

com.androidaplicativos.rastreadordelcelular

Rastreador de Celular Libre es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y su desarrollador es Android Aplicativos .Com. Ver descripción completa

Rastreador de Celular Libre es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y su desarrollador es Android Aplicativos .Com.

Información adicional sobre Rastreador de Celular Libre

Desde que añadimos el programa a nuestra colección de programas y apps en 2015 ya ha alcanzado 1,000 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces. Rastreador de Celular Libre funciona en dispositivos con sistema operativo Android 1.5 o posterior y sólo está disponible en Español.

Su versión actual es 3.5 y se actualizó en 09/09/2015. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Rastreador de Celular Libre. Por último, es una aplicación muy descargada en Colombia.

com.androidaplicativos.rastreadordelcelular

El Rastreador de Celular Libre es una aplicación que permite rastrear teléfonos celulares en tiempo real a través de la función de compartir datos de localización.

Tenga la tranquilidad que usted necesita. Instale esta aplicación en su celular y en el celular que usted quiere monitorear, active el rastreador y listo!

Ocasiones en que esta aplicación le puede ser útil:

- Monitorear el movimiento de personas: usted acciona la aplicación en el celular de su esposa (marido), novia(o), hijos(as) y en pocos cliques puede controlar la ubicación de ellos en aquel momento.

- Auxiliar en la localización de aparatos hurtados:

- Y muchas otras

Construido para tener un bajo consumo de energía si se compara con aplicaciones similares y no deja procesos en la memoria cuando es desactivado.

- Modo de protección contra reebot del sistema.

- Posee manuales de utilización y textos con consejos en el propio app

Envíennos sus comentarios, sugerencias, dudas o críticas. Ellas serán muy bienvenidas.

No deje de reportar errores o bugs.

Versión gratuita p/testes.

- App construido para ser fácil de usar, simple, liviano y funcional, sin La utilización de recursos más allá de los necesarios.

- Usa el concepto de contraseña de Localización que substituye login y seña: el usuario registra una contraseña de localización y la divulga apenas para las personas que ella está interesada en compartir su localización. Más simple, práctico.

- Actua simultaneamente, con sigilo, liberando El uso del celular normalmente para otras tareas.

Rastreador de Celular Libre

Descargar

Rastreador de Celular Libre 3.5